EMPLEADORES PÚBLICOS

Accesibilidad

resaltadorResaltar
Objetos
guia de lecturaGuía
de Lectura
contrasteConstraste agrandar cursorAgrandar Cursor
agrandar cursorAgrandar agrandar cursorDisminuir
Somos Esencial

Contáctanos

Compártenos tus datos y un asesor de Isapre Esencial te contactará

Somos Esencial

Contáctanos

Plan Esencial

GES y CAEC en Clínica Alemana de Santiago

GES Isapre

GES

GES

Con Isapre Esencial accedes a la mejor red GES, al precio más bajo, con atención en Clínica Alemana de Santiago para el manejo de más de 70  patologías.

CAEC Isapre

CAEC

CAEC

Con nuestra Isapre accede a una Cobertura Adicional para Enfermedades Catastróficas (CAEC) en Clínica Alemana de Santiago con profesionales y equipos al servicio de tu bienestar y el de tu familia. 

Clínicas Preferentes Isapre

Clínicas preferentes

Clínicas preferentes

Contamos con una amplia red de cobertura preferente con nuestra Isapre, atendiendo a todas nuestras prestaciones explicitadas dentro de nuestros aranceles Esencial. Solo debes seleccionar tus centros de atención preferente al momento de contratar tu plan.

Isapre Esencial

Solo topes en UF para nuestros clientes

Isapre Esencial

Solo topes en UF para nuestros clientes

En Esencial buscamos hablarte sin letra chica.Solo ponemos topes en UF dentro de nuestros planes. Sin importar la prestación, no tendrás más sorpresas en tus coberturas.

Beneficios exclusivos con Clínica Alemana de Santiago

Por ser uno de nuestros afiliados recibe beneficios exclusivos además de los explicitados dentro de tu contrato.

Nutrición sin tope en Clínica Alemana de Santiago

Para que alcances tus objetivos de salud o deportivos, accede a un programa guiado por profesionales de excelencia, sin un tope anual en consultas de nutrición.

Extensión de cobertura en Alemana

Cobertura en todas las prestaciones médicas que sean otorgadas en Clínica Alemana de Santiago, independiente de si tienen código FONASA o no.

Chequeo preventivo Esencial y Alemana Sport

Un programa Preventivo desarrollado por Clínica Alemana de Santiago para ayudarte a detectar a tiempo posibles enfermedades

  • Exámenes diagnósticos acordes a tu perfil en Clínica Alemana Santiago.
  • Atención especializada de un médico de familia de Clínica Alemana Santiago.

Descuento en vacunas

Con isapre Esencial accede a un 20% de descuento en vacunas de medicina de viajero en cualquier vacunatorio de Clínica Alemana de Santiago.

Descuento Alemana Sport

Con nuestros convenios con Alemana Sport, tienes un 40% de descuento en evaluación deportiva, masajes deportivos y planes de entrenamiento personalizado.

Planes con copago conocido en el Servicio de Urgencia

Nuestros planes no tienen límites en los aranceles médicos, lo que ves en tu plan es exactamente lo que recibirás: una cobertura completa y sin sorpresas.

Telemedicina en Clínica Alemana

Atiéndete con los mejores especialistas en Clínica Alemana de Santiago, bonificado directamente al pagar la sesión con tu plan en la Región Metropolitana.

Bonificación en el 99% de las prestaciones

Tendrás cobertura en hasta el 99% de las prestaciones ofrecidas por la Clínica Alemana de Santiago de acuerdo con nuestro compromiso por entregarte el mejor servicio y cobertura del mercado.

Red prestadores

Contamos con una amplia Red de clínicas enfocadas en la calidad y atención a lo largo de nuestro país para que puedas atenderte con los mejores profesionales e instituciones que el mercado tiene para ti.

red-salud-iquique red-salud-magallanes Uandes CAS tarapaca puerto varas redsalud-provi Mayor-temuco redsalud-vitacura UC
Isapre Esencial


Conoce tu plan de salud ideal

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Isapre Esencial