Vivir con beneficios de salud es Esencial

Disfruta de tus beneficios al ser parte de Esencial. Atención en Clínica Alemana, chequeos médicos preventivos y acceso a Alemana Sport.

Extensión de cobertura en Alemana

Cobertura Isapre

Extensión de cobertura en Alemana

Esencial nace del grupo Alemana por lo que tenemos un vínculo preferencial con la clínica perteneciente a este grupo, el cual nos permite ofrecer beneficios extraordinarios a nuestros beneficiarios.

Telemedicina preferente Alemana

Hora para telemedicina

Telemedicina preferente Alemana

Para la toma de horas de telemedicina en Clínica Alemana de Santiago, como cliente Esencial, tienes un beneficio exclusivo de prioridad en la agenda de horas y un 10% extra de cobertura por sobre tu plan.

Chequeo preventivo

exámenes preventivos

Chequeo preventivo

Un programa Preventivo para ayudarte a detectar a tiempo posibles enfermedades y brindar tratamientos oportunos. Si eres Esencial recibe un 100% de cobertura a este programa personalizado que contempla: Exámenes diagnósticos acordes a tu perfil en Clínica Alemana Santiago. Atención especializada de un médico de familia de Clínica Alemana Santiago.

Alemana Sport

Alemana Sport

Con el beneficio Alemana Integral accede a Alemana Sport, el centro de Traumatología y Medicina Deportiva de Clínica Alemana de Santiago, con un 40% de descuento en servicios como evaluación deportiva, masajes deportivos y planes de entrenamiento personalizados.

Planes preferenciales

Isapre Esencial


Aprende de tu isapre, en simple

Leer más

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Isapre Esencial